jueves, 9 de febrero de 2017

¡¡"La nota que faltaba" ha cruzado el Atlántico!!





Queridos amigos de mis ilusiones, buenas noches. No paramos de recibir buenas noticias en este blog. Hoy hemos dado un salto cualitativo para llegar a todos vosotros. Hasta ahora solo lo hacía a través de esta página y de mi página profesional de facebook, cuyo enlace lo tenéis al principio de la columna informativa, a la derecha de vuestra pantalla, y que aprovecho para recordároslo: 
https://www.facebook.com/jrdeceacuentosanddreams/?ref=aymt_homepage_panel (espero vuestras visitas allí y si os gusta lo que veis pues encantado de tener vuestro "me gusta" a la página y con el deseo de que lo compartáis para que vuestras amistades tengan oporunidad de disfrutarlo también). Como os digo, solo llegaba a vosotros a través de mi página y de esta ventana, pero eso ha cambiado: ya estoy más cerca de todos mis seguidores al otro lado del Atlántico: hemos tocado tierra en Colombia y estamos al alcance de todos los colombianos que comparten sus ratos con nosotros en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena de Indias y Cali. Podéis encontrar mi primer álbum en tres librerías emblemáticas: La Librería Nacional: 
Espero que esta información os sea útil y podáis pronto tener en vuestras manos este trabajo de mi compañera ilustradora, Tania Rico, y mío, y podáis leérselo y disfrutéis haciéndolo a vuestros pequeños.
Por mi parte solo me queda recordaros que estaré encantado de mandarle mi dedicatoria, utilizando un "pdf" de la primera hoja del álbum. Solo tenéis que enviarme un email a mi dirección de correo o un mensaje en mi página de facebook.
Bueno, amigos de Colombia, enhorabuena por haber sido los primeros en tener "La nota..." a vuestro alcance. Está, mi editorial Kolima a la que mando un fuerte abrazo desde aquí, abriendo mercado también en Argentina. Os contaré cuando lo haga.
Recibid todos vosotros un gran abrazo con mi deseo de que no dejéis de soñar y ser felices.
José Ramón.

2 comentarios:

REGM dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
Que emocionante saber que esa pequeña parte de la vida, cruza el charco, amplia fronteras y transmitirá esos valores de "La Nota que faltaba" en otros lugares del mundo.
Ójala y ese gran paso, facilite que los lectores podamos disfrutar en breve de algún nuevo cuento y así poder conocer el desenlace de alguna historia más y disfrutar de esas maravillosas ilustraciones que podemos ver en parte en las distintas entradas del blog.
El trabajo bien hecho y constante tiene sus frutos.
De nuevo, muchas felicidades.

José Ramón de Cea dijo...

Ciertamente, REGM, es emocionante el ver como lo que un día concebiste en tu cerebro y después fuiste capaz de plasmar en un papel y meterlo en un pc y que una editorial se interesase por ello, ahora es algo vivo que se esparce por el mundo. Hoy en día todo está globalizado y mi historia, metida en este mundo, está empezando a volar sola, lo que resulta muy gratificante. Se está empezando a hacer mayor y con la mayoría de edad se escapa del control del que la creo. ¿Qué satisfacción es más grande que ver que algo que concebiste se difunde más allá de las fronteras de tu ciudad, región, nación...? Realmente estoy feliz de la respuesta que está teniendo "La nta...".
Muchas gracias por tu comentario y felicitaciones y bienvenido/a a este blog que espero lo consideres como propio a partir de este momento. José Ramón.