domingo, 20 de enero de 2013

VUESTRA OPINIÓN HACE MEJOR NUESTRO BLOG





Buenas noches queridos amigos de este blog. Me gustaría saber vuestra opinión sobre cada una de las entradas que voy publicando: me ayuda mucho vuestro parecer. Un indicativo que me habla de vuestros gustos por todo lo que tenemos en este blog es el número de visitas que recibimos diariamente...para mí son más de las que imaginaba y una vez más os agradezco la confianza en el trabajo de "mis" queridos ilustradores y el mío propio; otro de los indicativos es el número de seguidores que tenemos: vuestros iconos aparecen en la casilla "Miembros"...me gustaría teneros a todos vosotros en esa casilla...al menos, si no queréis que vuestra identidad se conozca, hacedlo de forma oculta...de esa manera aparece el número de seguidores aunque no su identidad; el marcar la casilla "megusta" que aparece en la figura que os traigo, también me indica vuestro parecer...aunque si nadie la marca entiendo que la entrada no es de vuestro agrado y eso me hará borrarla...Esta casilla podéis encontrarla al final de cada publicación y marcándola conseguimos una forma de comunicarnos, de manera sencilla. Necesito vuestro "feed-back". Por último, la manera que más agradezco de recibir vuestro parecer es a través de vuestros comentarios; cada vez más de vosotros os estáis animando a hacerlos y hoy quiero agradecéroslo profundamente. Gracias a todos y recibid un cariñoso saludo de José Ramón.

No hay comentarios: