domingo, 15 de julio de 2012

¡¡NO SE PONE EL SOL EN ESTE BLOG!!

Buenas tardes, queridos seguidores de este Blog de España, Reino Unido y Alemania... quizás debería decir también buenas noches queridos seguidores de Rusia y Letonia y...por supuesto, buenos días queridos amigos de Guatemala, El Salvador, Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos...Sí, ¡¡no se pone el Sol en este Blog!! ( me imagino que a Don Felipe II no le importaría que le copiase su frase...). Gracias a todos por hacerlo tan internacional como está siendo. Para hacerlo completo, necesito vuestros comentarios. Me interesa mucho cómo veis este blog y mis historias desde vuestros países; cómo recibís lo que quiero transmitiros a través de mis cuentos; cómo os gustaría que fuese este blog que está hecho para vosotros y por vosotros. Me gusta haceros llegar mis fantasías, pero necesito vuestro “retorno”, necesito vuestros puntos de vista.
Todos los días recibo visitas en busca de nuevas entradas y nuevos comentarios, y de vez en cuando me encuentro la aportación de mis compatriotas los españoles, que tanto me estimulan y me impulsan a seguir escribiendo...necesito las de todos los que os acercáis a esta ventana desde la tranquilidad de vuestros hogares y lugares de descanso. Me imagino que buscáis la paz en el silencio de la noche o la tranquilidad de las horas después de comer para acercaros a estas historias...yo hago lo mismo para escribir...busco una hora tranquila y me meto en lo que ronda mi cabeza. Me convierto en un personaje observador de la acción que transcurre y que dará forma a un nuevo cuento. Sólo, sólo de esa forma soy capaz de transmitir con letras lo que podéis encontrar en la parte de mis cuentos que vierto en esta página. Espero que esa atmósfera que creáis para entrar en mi/vuestro blog, al final se complemente con lo que leéis en él y podáis sumergiros en vosotros y olvidaros de este mundo, por unos momentos. Cuantos más seamos los que participamos activamente en el blog, vertiendo comentarios procedentes de diversas culturas y diversas maneras de enfocar nuestras jornadas, más disfrutaremos todos de él y más agradable será ese tiempo que dedicamos a nosotros y a nuestros momentos.
Gracias por todo a todos, y deseo que llegue pronto el momento de poderme comunicar con la mayoría de vosotros, a través de vuestros comentarios.
Un afectuoso saludo.
José Ramón.

1 comentario:

José Ramón de Cea dijo...

Querría hacer una aclaración: cuando me refiero a los países: España, Reino Unido, Alemania, Rusia, Letonia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos; es porque en esos paises es desde los cuales he recibido visitas en el blog. A todos ellos, los visitantes, les animo a participar activamente con sus comentarios, positivos o negativos (sin censura, os lo aseguro), para que este lugar sea tan bueno como queremos los que tenemos una cita en él.
Un saludo a todos y gracias de nuevo, pues a fecha de hoy estamos llegando a las ¡¡¡770 visitas!!! lo que me llena de orgullo y satisfacción. Un afectuoso saludo de corazón.